Detalles del curso
  • Modalidad: Presencial (en Oviedo)
  • Duración: 50 horas
Adquirirás conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados
Contenidos del curso:
  1. Introducción.
    La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
    Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
  2. El comercio electrónico.
    Concepto y modelos de negocio. Ventajas e inconvenientes, tipos de comercio electrónico…
  3. La tienda electrónica.
  4. Marketing en la red: plan de marketing online, comunicación y logística, el proceso de venta en Internet, captación y fidelización de clientes, etc.
  5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
  6. Difusión.
  7. Entorno jurídico.
Solicita tu preinscripción o más información







    Debe ser una dirección de correo válida




    Marca esta casilla para permitir que contactemos contigo por teléfono













    Scroll al inicio
    ×