Recorrimos diversos municipios de Asturias presentando nuestra apuesta por la transformación digital: Immersive Oasis. Así ha sido el último día de esta experiencia que marca el inicio y la bienvenida a la era digital de Grupo CARAC.
El pasado miércoles, 1 de diciembre, se clausuraba el Tour Territorio Digital Asturias, organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo y en el cual tuvimos la maravillosa oportunidad de participar, junto con otras entidades del sector tecnológico de Asturias. Una experiencia que viajó por Cangas del Narcea, Luarca, Mieres y Ribadesella, mostrando el potencial de la digitalización a más de 200 empresas asturianas.
A la clausura asistieron nuestros compañeros Gabriel Cerra e Iván Ordóñez, de Immersive Oasis, la empresa de Grupo CARAC por la que hemos apostado para saltar de lleno a la transformación digital, de la mano de tecnologías como la Realidad Virtual o la Realidad Aumentada.
Y es que la digitalización “ya no es una moda“, así lo convinieron quienes participaron en esta clausura. La digitalización es un tren que ya está en marcha cuyo destino es la competitividad y la supervivencia de las empresas. La transformación digital ya es un “aquí y ahora”.